jueves, 22 de septiembre de 2011

CONSUMO RESPONSABLE. Mesa redonda: Alternativas de Consumo Viernes 30 de septiembre. Plaza de Navarra. 18h

Después de un par de meses de parón, el Banco de Tiempo de Huesca se pone las pilas para empezar a funcionar. Y es sobre esto que te queremos contar.
La semana que viene, del 26 de septiembre al 1 de octubre tienen lugar en diferentes espacios de la ciudad las II Jornadas de Agroecología y consumo responsable organizadas por Ingenieros sin Fronteras y la Asociacion Eléboro (programa completo abajo). En el marco de estas jornadas tendrá lugar una mesa redonda sobre Consumo Responsable. Será el viernes 30 de septiembre a las 18h en la Plaza de Navarra. El Banco de Tiempo de Huesca asistirá a esta mesa redonda junto a otros colectivos y asociaciones que trabajan en alternativas de consumo. Queremos invitarte a venir, pues nos parece una 'excusa' para reunirnos y poner en común.
  • Si ya estás inscritx en el Banco de Tiempo, por favor vente con el talonario de cheques - hora que te dimos. Explicaremos su funcionamiento pues hay personas que nos han hecho llegar sus dudas. También explicaremos como se accede al Foro para poder ver todas las ofertas de actividades vigentes en el Banco de Tiempo.
  • Si aún no te has inscrito, ese día podrás hacerlo. Solo tienes que pensar qué quieres ofrecer. La inscripción es una cuota unica de 3euros.
Además desde el Banco de Tiempo queremos organizar una jornada de convivencia, comida popular, o lo que nos apetezca o nos inventemos, para conocernos las personas que formamos parte del BdThu. El viernes 30 hablaremos de una posible fecha y programa para celebrar esta jornada. Así que si te late la idea, no faltes y trae tus ideas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario